domingo, 4 de mayo de 2014

Potencia tu belleza


Más guapa en menos tiempo: Consejos de belleza exprés 




El 70% de las mujeres destina menos de 30 minutos al día a los cuidados de belleza, y unos 15% invierte menos de 10 minutos, tal y como apunta una encuesta realizada en 24 países. Si el tiempo no te sobre...

  • Por la mañana, lo básico. Limítate a los cuidados que necesita tu cutis para afrontar el día. Aplica primero una crema limpiadora (las toallitas resecan mucho la piel, como emergencia son estupendas pero procura que sean de buena marca para que no estropeen vuestro cutis) y finaliza con tu crema de día. 
  • No improvises. Deja para otro momento la aplicación de nuevos productos y no pruebes otras formas de maquillarte en los días laborales.
  • Dos en uno. Cremas de día hidratantes con protección solar, contorno de ojos con efecto tensor... usa este tipo de productos y te ahorrarás más tiempo.
  • Retoques básicos. Si tienes tendencia a que tu piel se reseque, rocía agua termal sobre tu rostro para hidratarlo. Y si tu cutis se engrasa aplica polvos minerales en la zona T, pero evita el contorno de los ojos.
  • Dúchate por la noche. Dormirás mejor y te levantarás con buena cara. Aprovecha para usar un gel nutritivo o hacerte una exfoliación una vez a la semana.

Una mirada más bella y sin rastro de cansancio
En la zona de la cara que refleja antes el paso del tiempo. Aplica correctamente los cosméticos y podrás recuperar la frescura de tu mirada. 
Para combatir las ojeras y arrugas, extiende una pequeña cantidad de crema alrededor del ojo. Haz suaves presiones en el párpado inferior y bajo el lagrimal, en el centro y el borde del ojo.
Y para las bolsas, aplica el producto de fuera hacia dentro para activar el sistema linfático.



Para ganar luminosidad en el rostro
 aplica un sérum regenerador justo antes
 de la crema de día o de noche.


La "edad" de tu piel
La edad biológica no siempre coincide con la que revela la piel. Según un estudio realizado por una marca de cosmética, el 20% del envejecimiento es cronológico, pero el 80% se produce por factores externos modificables. 





~Información extraida de Agenda Saber Vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario