lunes, 13 de enero de 2014

Libro Carolina se enamora, Federico Moccia

Por fin! Por fin he terminado el libro! Maadre mía lo que me ha costado! Y es que a mí las novelas de amor... Como que no... Me parecen utópicas...
La verdad es que el libro no está mal... Lo que me gusta realmente es cómo escribe el autor, es bueno, he leido varios libros suyos y la verdad es que te empapan pero este... A mi no; que la historia se base en una niňa de 14 aňos... Pienso que cualquier jovencita de esa edad que lea este libro, puede verse incitada a mentir a sus padres, hacer novillos, incluso a tener relaciones sexuales, en mi opinión, prematuras.
Hay una parte del libro que me ha emocionado, fallece una persona querida y los que hemos pasado por esa situación, pues supongo que nos sentimos identificados respecto a los sentimientos.
No mucho mas que aňadir, ahora a empezar otro... De la biblioteca de casa por supuesto, hasta que haya dinero para alguno nuevo :).
Feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario